sábado, 29 de agosto de 2020

Decálogo británico – Estrategia Anglo-Americana.





Nota del blog: El enemigo tiene estrategias, y nosotros también, pero a diferencia de ellos, nosotros no la utilizamos. Dos cosas debemos empezar a hacer: Primero conocer la estrategia del enemigo y luego contrarrestarla con la nuestra. PERO CON ACCIONES EFICACES. Esta publicación la dirijo en principio a los argentinos, pero también a los países hispano-americanos. Estas estrategias, también la utiliza la judeo-masonería. No por nada Inglaterra es la sede principalmente “De la City de Londres” donde todos los bancos más importantes del mundo tienen una sucursal. Y sede de la masonería, “La gran logia de Inglaterra” madre de las logias del mundo entero. Y lo peor, con esta lista no agotamos las estrategias del enemigo, todo lo contrario, existen muchas más que no las conocemos. Entiendan  esto, todo plan necesita de un protocolo, el enemigo no trabaja a ciegas. Solo miren lo que pasa con el virus, y sus consecuencias, todo fue planificado, y muchas de las estrategias que nos aplican para exterminarnos, son viejas y bien conocidas, como el estado de policía propio de regímenes marxistas, que lo vengo denunciando y publicando hace dos años. Sobre todo su arma más letal (EL MIEDO)  por eso muchos la llaman y con acierto plan-demia a la pandemia. ESTAS ESTRATEGIAS QUE LES PRESENTAMOS PUEDEN SER UTILIZADAS PARA CUALQUIER SITUACIÓN. Es hora de despertar y actuar, de lo contrario…¡¡¡ya saben lo que nos pasara a todos!!!...

* * *

   El Imperio Británico heredó de Venecia un “Decálogo de Acción” que se constituyó en las bases y principios de la Estrategia Imperial:

   I. Dividir para Reinar. Nunca atacar sin primero provocar la división interna del enemigo. Reinar alentando falsas opciones y dirigir ambos bandos en conflicto. Crear y dirigir la mayor cantidad de bandos posibles en el conflicto: “Derecha” e “izquierda”, “militares” y “guerrilleros”, y si hay muchos judíos, crear las organizaciones “nazis”. Utilizar toda clase de Quinto Columna para toda clase de tarea posible.

   II. Mercados y no países. Lo importante es el Poder Económico y Financiero. Todo poder económico y financiero termina siendo poder político, cultural y militar. No dejar que haya nacionalismo dentro del Mercado porque este puede perderse.

   III. Incitar para Vencer. Desinformar al Enemigo y por medio de agentes propios, incitarlo a que ataque cuando está en una situación estratégica desventajosa.

   IV. El Poder no se muestra. En lo interno se actúa por medio de “nativos” que hacen el “trabajo sucio”. Desde afuera se actúa por medio de “terceros países” o nativos de estos. En caso de fracaso se culpa al “agente externo”.


   V. Apoyo al El Débil contra el Enemigo Fuerte. Mantenerse en una posición aislada mientras ambos se aniquilan entre sí. En lo posible, hacer la guerra por medio de terceros.

   VI. La Guerra es la última de las políticas. La mejor política es debilitar y corromper por dentro al enemigo. Es la Técnica de la “Túnica de Neso”. La Guerra Militar debe ser precedida por guerras Políticas.

   VII. No hay amigos ni enemigos  permanentes, sino intereses permanentes. Las lealtades religiosas o ideológicas se dejan para los incautos. Se apoya a quien brinde más ganancias. Si el otro ofrece algo mejor, se cambia de alianza.

   VIII. Quien controla el mar controla el comercio y quien controla el comercio, controla el mundo. No debe dejarse al centro de Poder en tierra adentro del continente. El Poder se ejerce desde el puerto hacia el interior del continente.

   IX. No importa perder batallas sino ganar guerras. En una Estrategia Total se compromete el Poder comercial, financiero, político, religioso, racial, cultural, de todo el imperio. Una batalla militar no es la Guerra Imperial Total.

   X. Estrategia sin Tiempo. No hay plazos sino objetivos, No actuar hasta estar seguro de ganar. El Objetivo no es dar al Enemigo un golpe leve del cual se reponga pronto, sino un golpe grave del cual no se reponga jamás, a menos que al imperio le convenga que se vuelva a levantar para emplearlo contra otro Enemigo que surja.


“LOS PROTOCOLOS DE LA CORONA BRITÁNICA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario