domingo, 9 de agosto de 2020

Superando la desinformación derrotando la confusión. (Diciembre de 2003).


ALBERT PIKE Y GIUSEPPE MAZZINI.


Explicación previa.

   En el mes de abril del año en curso (PATRIA ARGENTINA N° 185), en el artículo “Los proyectos de las Guerras Mundiales”, transcribimos párrafos de la correspondencia entre los masones de alto grado Albert Pike y Giusseppe Mazzini, en la que hace más de 130 años se exponían los lineamientos de las dos guerras mundiales que –por extraña coincidencia– acontecieron en el siglo XX, conforme a las referidas predicciones.

   En esta oportunidad, nuevamente volvemos a referimos a ambos personajes de decisiva influencia en la historia, de la mano del periodista israelí BARRY CHAMISH quien, al tratar el reciente proyecto de acuerdo de paz entre israelíes y palestinos, de carácter privado –no oficial– llevado a cabo en Ginebra, entre negociadores pertenecientes a distintas facciones políticas pertenecientes a Israel y Palestina, aprecia que el acuerdo resulta de una manipulación de la Masonería y que, en última instancia, no sería otra cosa que el producto de una conspiración para terminar con el estado de Israel. Chamish, a su vez, se remite a varios artículos que no son de su autoría, pero los inserta en el suyo (colocamos las respectivas referencias de la publicación de origen), las cuales pueden ser consultadas independientemente por los lectores.

   No es nuestro objetivo discutir la bondad o no del mencionado acuerdo, sino aprovechar los antecedentes históricos, organizativos, espirituales y de orden religioso–metafísico–esotérico que se atribuye a la Masonería, tendientes a la instauración de un Nuevo y Único Orden Mundial, del que tanto se habla y del que muy pocos conocen su origen y naturaleza. El mismo se materializaría con la instalación de un Gobierno Mundial y la consecuente destrucción o eliminación de los Estados Nacionales, cuyo proceso ya se está viviendo y del cual la Argentina, según nuestra opinión, es un ejemplo paradigmático y, tal vez, el campo de experimentación más exitoso en la consecución de este objetivo de esclavización y sometimiento de la humanidad a la voluntad omnímoda de plutocracia internacional.

   Solicitamos a nuestros lectores, para hacerse una composición más precisa de la situación internacional –y en la cual la Argentina es una hoja en el ojo del huracán, porque carece absolutamente de “poder nacional”– que no dejen de tener presentes los distintos artículos y aportes que hemos estado publicando en relación a este tema, particularmente el titulado “¿Los judíos gobiernan o son gobernados” de Henry Makow (PATRIA ARGENTINA N° 192; Nov 03), Similar proceder habría que seguir en el presente ejemplar respecto al artículo “La voladura del hotel rey David y de la AMIA” (Pág. 7) y en el Boletín del CCP N° 93 que se adjunta el titulado “Dinero, poder y revolución. Reproducción parcial de “El Interrogatorio Rakovski".

   Finalmente, volvemos a insistir en nuestro ya conocido criterio de que la ignorancia de los poderes y fuerzas que se mueven en la superficie u ocultamente en la arena internacional, constituye el principal aliado para consolidar nuestra condición de pueblo sometido, dominado y esclavizado por el “poder del dinero” o el “imperialismo internacional de la usura”. La Argentina no podrá ser “reconquistada” para los argentinos mientras no se logre conformar una nueva clase dirigente consubstanciada con la supervivencia y los intereses nacionales y mientras no se conozca, comprenda e identifique a quienes son los enemigos reales y verdaderos de la existencia de la Argentina independiente y soberana.

   Vociferar o ladrar contra los que nos hacen estos o aquellos imperialistas carece de sentido, es una gimnasia estéril y meramente distractiva. Nada se logrará con ello, si no se reconstruye y reafirma –primero en el alma, en la inteligencia y en el corazón del pueblo argentino– las convicciones nacionales, para luego poder definir qué es lo que hay que defender y a quién, por qué y para qué hay que combatirlo.

   NOTA del Blog: Esto es sólo una introducción a una publicación que lo haremos en tres partes. Tomada siempre de la misma fuente.


“PATRIA ARGENTINA” (Diciembre de 2003)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario